General

Recaudan 7 mdp por pago de predial

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como resultado de la campaña de condonación de recargos en el pago de impuesto predial, durante este mes el Ayuntamiento logró recaudar 7 millones 333 mil 954 pesos y el pago de 4 mil 91 cuentas catastrales.

El recaudador de Rentas, Rubén Best Velasco, destacó la oportuna respuesta de los contribuyentes y recordó que durante julio de 2014, el ingreso por dicho impuesto fue de 2 millones 986 mil 889 pesos.

Best Velasco recordó que la campaña también incluye la condonación de recargos en el pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles, además de la totalidad de recargos en la revalidación de permisos de comercio municipal y renovación de permisos de venta de licores.

El funcionario agregó que la siguiente semana se notificará a contruibuyentes en las delegaciones de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín, San Vicente y El Rosario, donde existe un  importante rezago en el pago del predial.

Asimismo, invitó a la población que aún no realiza el trámite, a acudir a las oficinas ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, de las 8:00 a las 17:00 horas. El interesado deberá presentar su clave catastral o el último comprobante de pago del predial.

La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto y el pago también se puede realizar en los módulos ubicados en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), en las oficinas de Gobierno del Estado, en el Rastro Municipal y en las oficinas centrales de Seguridad Pública, en  calle Novena y Espinoza.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios