Arranca campaña de redondeo a favor del departamento de Bomberos

Si Dax a Bomberos, Dax a Ensenada tendrá una duración del 1 de agosto al 31 de octubre del 2015
viernes, 31 de julio de 2015 · 16:17

Ensenada, B. C. Con la finalidad de apoyar el heroico trabajo de los Bomberos de Ensenada, este jueves dio arranque la campaña oficial de redondeo en todas las tiendas DAX de la localidad.

Jaime Nieto de María y Campos, director de Bomberos, agradeció la voluntad y apoyo de la empresa DAX, por esta campaña que vendrá a mejorar el desempeño de los bomberos de Ensenada a través de la adquisición de mayor número de herramientas, uniformes y demás utensilios necesarios para la sofocación de incendios.

El funcionario agradeció esta noble labor a nombre del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, quien califica a DAX como una empresa socialmente responsable y con gran compromiso con la comunidad.

El titular de la dependencia resaltó que estos dos últimos años han sido críticos para los Bomberos debido a la presencia de siniestros de gran dimensión, por lo que recalcó que cualquier ayuda por parte de la comunidad siempre será necesaria y bien recibida.

Agregó que los Bomberos de Ensenada ocupan el primer lugar en tiempo de respuesta, factor de gran importancia, ya que la diferencia de unos cuantos segundos puede significar la vida de una persona.

Con el lema "Si Dax a Bomberos, Dax a Ensenada” la campaña tendrá una duración del 1 de agosto al 31 de octubre y estará en funcionamiento en las tres tiendas existentes en la ciudad, ubicadas en el Centro Comercial Misión, la calle Reforma y la Calle Ruiz.

Esthela Gómez, directiva de la corporación DAX apuntó que los centavos que la gente done hoy podrán salvar su vida el día de mañana, e invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña que no sólo beneficiará al cuerpo de Bomberos, también será de gran ayuda para todas aquellas personas que se encuentren en peligro por la presencia de algún siniestro que ponga en riesgo la vida de su familia y de sus bienes materiales.

Maine Aviña, representante de la corporación DAX invitó a las empresas de Ensenada a realizar campañas sociales de este tipo que se vean reflejadas en una sociedad más segura y en la salvaguarda de miles de familias.

En el evento estuvo presente también Luis Julián Martínez, directivo de la corporación DAX en Baja California.

...

Galería de fotos

Comentarios