General

Invitan a dibujar "bigotes de leche”

viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Setenta y cinco niños ensenadenses de escasos recursos recibirán una dotación de leche por dos meses, lo que les permitirá mejorar su nutrición. Lo anterior, como parte de la campaña Lechetón 2015 que llevará a cabo el Club Activo 20-30 en este municipio.

La meta es recaudar mil 500 litros de leche en envase tetrapack o en polvo, la cual podrá entregarse en distintos centros de acopio, del primero al 16 de agosto.

La campaña fue anunciada durante una conferencia de prensa ofrecida ayer en la Cámara de Comercio de Ensenada, por Héctor León y Cristian Vega, vicepresidente y socio, respectivamente, del mencionado club.

La lista de quienes resulten beneficiados se hará de acuerdo a los padrones de Desarrollo Social y el DIF, en la búsqueda de aquellos hogares que tengan niños entre 3 y 10 años, y que por las condiciones económicas de su familia requieran de dicho apoyo alimentario.

Los promotores enfatizaron que sólo se recibirán donaciones de leche en polvo o en envases tetrapack, debido a que no requieren refrigeración.


¿Desea participar?
- Las personas interesadas en realizar donativos pueden comunicarse al número telefónico (646) 178-86-20 
- Los centros de acopio están ubicados en los tres mercados María Luisa, Soriana Bahía, Provimarket, Canaco Ensenada y la estación de radio La Mejor



...

Valorar noticia

Comentarios