General

Difunde gobierno su oferta laboral

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Difundir opciones laborales y acercar estas oportunidades a la población son acciones prioritarias, por lo que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) se realiza una encuesta de vacantes a diferentes empresas de la localidad, la cual a la fecha ofrece 664 empleos.

Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, comentó que es compromiso del gobierno del estado apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, razón por la cual dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Añadió que dicha encuesta que difunde oportunidades de empleo periódicamente, se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparla.
Este trabajo que realiza la Sedeco facilita a las personas que están en busca de empleo una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, los teléfonos, dirección o correo electrónico a donde contactarse para recibir información.

Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de 488 empleos disponibles para personas con o sin experiencia, como operadores de máquina de costura, cajero, velador, guardias de seguridad, secretaria, mecánico, vendedor comisionista, por mencionar algunos.

Hay vacantes
El funcionario estatal indicó que hay un total de 176 vacantes muy específicas para profesionistas, que va desde contadores, ingeniero electricista o electromecánico, coordinador de operación aduanera, ingeniero industrial.
Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a Sedeco al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

...

Valorar noticia

Comentarios