Abren bulevar; con obstáculos

El cuerpo norte de la vialidad fue “estrenado” por los turistas, sin embargo, peatones y automovilistas tuvieron que lidiar con el tráfico, banquetas sin acabar, registros destapados y varillas a media calle
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Con banquetas sin acabar, registros destapados y varillas al paso de los peatones, ayer fue abierto a la circulación vehicular el cuerpo norte del Bulevar Costero.
Lo anterior, acorde a la declaración del delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue) en Ensenada, César Cuevas Ceseña, quien afirmó a la prensa que estaría abierta la vialidad para recibir a los turistas con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.
El Vigía recorrió ayer la obra de regeneración urbana, para constatar la apertura, misma que fue únicamente desde la avenida Macheros hasta la salida del puerto de Ensenada; sin embargo, el cuerpo norte -de la Macheros a la avenida Castillo- continúa cerrado y está prevista la conclusión del trabajo hasta el 11 de julio.
En estas zonas aún es necesario el apoyo de agentes de tránsito debido al embotellamiento vehicular y la confusión en algunas peatones al momento de cruzar las calles. 
Conforme al testimonial de algunos empleados del lugar, sólo faltan detalles del colado de banquetas, estimados en un 20 por ciento o "una semana de trabajo”, mientras que a la vialidad le están "colocando la segunda capa de concreto hidráulico”.
Las fuentes consultadas destacaron que todos los semáforos están funcionando y también está listo el alumbrado público. 

...

Galería de fotos

Comentarios