Consideran empresarios que constructoras deben ayudarse

De las diferentes etapas de reconstrucción del bulevar costero
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Comerciantes del Bulevar Costero consideraron que las empresas constructoras que concluyeron su participación en la regeneración urbana del Bulevar Costero, deben ayudar a las que están programadas hasta el 11 de julio.
Rafael Rodríguez Lozano, de la Unión de Comerciantes del Mar, señaló que las obras deberían haber concluido al mismo tiempo.
"Si esta constructora pudo ¿por qué no puede hacerlo aquella? Necesitan forzosamente que le ayude esta constructora con el fin de que no siga perjudicando la vialidad. Aquí le tocó a OLAC (Concretos) y Ocymsa.
"Del lado de allá (de Macheros a Castillo) tengo entendido que es Aliabaja (Constructora), pero si estos pudieron... es su obligación que los dos entreguen al mismo tiempo. Los seis meses ya pasaron, que fue lo programado. Que se dejen de promesas, mentiras, y que realmente cumplan. Que se pongan las pilas: que la constructora que acabó esto en menor tiempo, o le ayude o convengan o hagan trato, porque al fin el gobierno tiene que contratar a quien sea más eficiente”, señaló.
Sobre la apertura general, Rodríguez Lozano consideró que esto ayudó a evitar carros amontonados, además de que es más fluido el acceso de peatones. 
"Inmediatamente se ve el cambio en la actividad comercial. Desde las 7 de la mañana ya había paso vehicular. Ahora la cuestión es de Macheros a la calle Castillo ¿por qué no estuvo finalizado?”, cuestionó. 




...

Comentarios