Estará línea 066 disponible para emergencias

La SSPE recuerda a la ciudadanía que la línea 066 esta su disposición las 24 horas del día.
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C.  - Ante la afluencia local y extranjera que durante este fin de semana ha generado movilización en el municipio de Ensenada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuerda a la ciudadanía que la línea 066 esta su disposición las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.
El coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), Álvaro Ortiz Gutiérrez, refirió que la estrecha coordinación que existe con la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Ejército, Marina, Policías Estatales y Municipal, permite brindar atención eficaz a cualquier persona que se encuentre en  situación de riesgo.
Ortiz Gutiérrez recomendó generar conciencia sobre manejar con responsabilidad tanto en la ciudad como en carretera, respetar límites de velocidad, verificar frenos, usar cinturón y silla para infantes, asimismo advirtió que al manejar bajo influjo del alcohol o sustancias tóxicas expone su integridad y la vida de personas inocentes.
Algunos incidentes que se registran con mayor frecuencia en este tipo de periodos vacacionales son por intoxicación alimenticia, personas alcoholizadas, y en algunos casos accidentes por descuido de menores de edad o falta de supervisión en adultos mayores.

...

Comentarios