General

Brindarán servicios gratis para la salud

martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
Para que la población de escasos recursos del puerto de Ensenada tenga acceso a diferentes servicios, estudiantes de carreras de Medicina, Enfermería, Psicología y Odontología realizarán en próximos días la "Clínica Móvil Dr. Jorge Shinohara”.

Carla Jassmine Flores Cháirez, una de las organizadoras, informó mediante un comunicado que la clínica referida es un programa de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). 
"Nuestro objetivo es apoyar a los ensenadenses en el cuidado de la salud ofreciéndoles consulta de medicina general, toma de signos vitales, detección temprana de hipertensión arterial y diabetes mellitus, surtido de medicamento, análisis clínicos, entre otros servicios.

"Todo esto de manera completamente gratuita. Nuestra clínica opera gracias a la participación voluntaria de los estudiantes, docentes y médicos titulados que apoyan esta causa de forma totalmente altruista”, destacó.
Flores Cháirez mencionó que este año organizaron, por segunda ocasión, la Mega Clínica Móvil, que durante cuatro días circulará por distintos puntos para otorgar —sin costo alguno— atención médica, servicios de odontología (en conjunto con odontólogos —estudiantes y egresados— de la UNAM), y consultas psicológicas por psicólogos de la UAEM.

Acuda a Mega Clínica Móvil 
Miércoles 15 de julio: Gimnasio deportivo en el Sauzal y Escuela Primaria en el Ejido El Porvenir 
Jueves 16 de julio: Gimnasio deportivo de Maneadero y Escuela Primaria en Ojos Negros 
Viernes 17 de julio: Telesecundaria 20 e Iglesia de Luz y Amor (Colonia 89)
Sábado 18 de julio: Gimnasio de usos múltiples de UABC, en Valle Dorado Agradezco 
Para mayores informes, los interesados pueden revisar en redes sociales: http://on.fb.me/1HISgek, escribir a los correos electrónicos cmskywalker@hotmail.com, y  jassmine.flor@gmail.com; o comunicarse al número telefónico (646) 118 6926. 

...

Comentarios