General

Harán paseo ciclista en la Ruta del Vino

martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
Con una asistencia estimada de 6 mil personas, quienes podrán disfrutar de un circuito de 60 kilómetros de distancia, será realizada el próximo 18 de julio la primera edición del paseo ciclista "Ruta del vino Bicycle Ride & Wine Festival”.

La gerente Ana María Castro Duarte; el comandante de tránsito Héctor López y el director de Proturimos, Óscar Kawanishi Otaki, informaron ayer en rueda de prensa los detalles del recorrido que tendrá como escenario los paisajes del Valle de Guadalupe, San Antonio de las Minas, El Porvenir, El Sauzal de Rodríguez y El Tigre. 
"La idea es introducir a los ciclistas a la Ruta del Vino y la experiencia gastronómica que implica”, destacó la gerente, quien además agregó que habrá un festejo con la presencia de al menos 10 vinícolas y el cheff invitado Sano Hussong.

Algunos de los sitios de los ciclistas interesados son Quintana Roo, Distrito Federal y Chihuahua, prosiguió y la ruta es más sencilla a excepción de la zona de El Tigre, debido al plano de inclinación del conocido lugar, aunque de manera general la dificultad es "moderada”. 

Premios en "Elite”
Sobre la competencia, Castro Duarte adelantó que sería para las personas inscritas en la categoría "Elite”, mismo que contará con premios femenil y varonil; la salida será a las 10:00 horas y, al menos ellos, llegarán a la meta entre las 11:15 y 11:30.

En el caso de los ciclistas regulares, durarán de 2 a 3 horas para concluir el recorrido. 
Para informes sobre costos, inscripciones y detalles de la competencia, los interesados podrán consultar  en redes sociales http://on.fb.me/1IG36AH y el sitio oficial http://www.rutadelvinobikeride.com/. 

...

Galería de fotos

6
2

Comentarios