General

Refuerza ayuntamiento atención a ciudadanos

martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Para incrementar la calidad de atención que reciben los ensenadenses por parte de funcionarios municipales, el XXI Ayuntamiento anunció que esta semana se llevará a cabo el taller vivencial  "Brindando Atención en Grande”, dirigido a personal de cada una de las dependencias.

El director de Atención Ciudadana, Martín Villalobos Salas, informó que el objetivo es mejorar el servicio y atención que reciben cada uno de los usuarios que acuden a las oficinas del Palacio Municipal a realizar trámites o solicitar apoyos.

Destacó que la atención debe ser rápida, amable, eficaz y organizada, de tal manera que los ciudadanos perciban una imagen positiva de la administración pública.

Lo anterior, abundó, con base en los principios de legalidad, honradez, eficiencia, imparcialidad y lealtad que establece la Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Baja California.

Villalobos Salas indicó que la capacitación forma parte de las diferentes acciones que la dirección a su cargo realiza para obtener los mecanismos adecuados que mejoren notablemente el servicio que se brinda a los ciudadanos.

...

Comentarios