Remarán seis bajacalifornianos en Regata Canamex

El próximo fin de semana en la capital del país, los remeros de BC representarán a México ante Estados Unidos y Canadá
martes, 7 de julio de 2015 · 17:00

San Felipe, B. C. - En la Regata Internacional Canamex 2015, seis bajacalifornianos defenderán los colores de México, entre el 10 y 12 de julio en la pista Virgilio Arteaga en Cuemanco, Ciudad de México.

Luego del campamento de preselección nacional, donde estuvieron diez remeros de Baja California, Federación Mexicana de Remo ha conformado la Selección Nacional.

Alexa López en femenil, Gilberto Lizárraga, Eloy Murillo, Luis Ramos, Francisco González y el timonel Víctor Medina han hecho el equipo nacional que enfrentará a sus similares de Estados Unidos y Canadá, en la tradicional regata.

Baja California en la pasada Olimpiada Nacional 2015, fue el número uno de remo infantil y juvenil de México, al conseguir 22 medallas de oro en las aguas de la presa La Boca, en Santiago, Nuevo León.

De hecho, el Estado 29 participó en 26 regatas y en todas obtuvo medalla, además de los 22 oros, hubo tres metales de plata y una de bronce, consolidándose por séptimo año consecutivo como los mejores del país.

...

Comentarios