General

Aprueban remodelar planteles educativos

sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - La coordinadora de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la regidora Ana Gabriela Bórquez Gómez, indicó que en la sesión de Cabildo del pasado 17 de julio se turnó a comisiones la propuesta de punto de acuerdo, para que los planteles sean pintados con colores neutros.

Por tal motivo, se determinó que para dicho fin sólo se utilicen los colores blanco, negro y toda la gama de grises.
"Estos colores se aplicarán de tal forma que la imagen de las instituciones educativas públicas no se identifiquen con religión, partido político y ningún otro fundamento que no tenga por finalidad salvaguardar la educación y los lineamientos para guardar el respeto y el orden”, agregó la regidora.

Otorgan nombramiento
Durante la sesión ordinaria de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, por votación unánime los ediles aprobaron otorgar el nombramiento de "Visitante Distinguida” a Simona Binkova, investigadora y académica del Centro de Estudios Iberoamericanos de la Universidad de Carolina de Praga.

La propuesta fue presentada por Carlos Lazcano Sahagún, director del Museo de Historia de Ensenada, en el marco del IV Festival de la Antigua California que en próximas fechas se realizará en el municipio.

...

Valorar noticia

Comentarios