General

Arranca redondeo a favor de Bomberos

sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con la finalidad de apoyar el trabajo de los Bomberos de Ensenada, este jueves dio arranque la campaña oficial de redondeo en todas las tiendas DAX de la localidad.

Jaime Nieto de María y Campos, director de Bomberos, agradeció la voluntad y apoyo de la empresa por esta campaña, que mejorará el desempeño de los bomberos de Ensenada a través de la adquisición de mayor número de herramientas, uniformes y demás utensilios necesarios para la sofocación de incendios.

Años críticos
El titular de la dependencia resaltó que estos dos últimos años han sido críticos para los bomberos debido a la presencia de siniestros de gran dimensión, por lo que recalcó que cualquier ayuda por parte de la comunidad siempre será necesaria y bien recibida.

Con el lema "Si Dax a Bomberos, Dax a Ensenada” la campaña estará activa del 1 de agosto al 31 de octubre, en las tres tiendas de la ciudad.

Esthela Gómez, directiva de la empresa, invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña que no sólo beneficiará al cuerpo de Bomberos, sino que también será de gran ayuda para todas aquellas personas que se encuentren en peligro por la presencia de algún siniestro que ponga en riesgo la vida de su familia y de sus bienes materiales.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios