General

Devuelven bolso con dinero y joyas

Por su rectitud, Martín Girón y René Liera, trabajadores de una gasolinería, fueron reconocidos
sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Por la honradez mostrada al devolver a su dueño un bolso que contenía dinero y joyas, el cual había sido olvidado en una gasolinería, los empleados Martín Girón y René Liera fueron objeto de reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Ensenada.

De acuerdo a lo relatado por la señora Karla Ibarra, residente de San Luis Río Colorado, Sonora, en días pasados estuvo en Ensenada para recorrer la Ruta del Vino y al llegar a una gasolinería de San Antonio de las Minas, olvidó su bolso en el sanitario.

Al darse cuenta horas más tarde de su descuido, regresó a buscar la bolsa, la cual le fue devuelta por los mencionados empleados, quienes la habían encontrado y guardado en la oficina en espera de que la propietaria pudiera volver, tal como ocurrió.

La señora Ibarra indicó que su bolso contenía joyas y dinero, lo que estaba intacto.

ENSENADENSES HONESTOS
Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco local, informó que por ese acto de honradez a los trabajadores se les hizo un reconocimiento público, además de la gratitud expresada por la propietaria del bolso.

La señora Ibarra destacó la rectitud demostrada por los trabajadores de la estación de gasolina e hizo público su agradecimiento, sobre todo porque cuando le pedía a su esposo regresar por sus pertenencias, él le decía que sería imposible que pudiera encontrarlas.

"No sólo lo encontré, sino que estaba intacto en su contenido, lo que habla muy bien de la calidad humana de los ensenadenses, por lo menos de quienes tuvieron esa singular muestra de honestidad”, afirmó.

...

37

Comentarios