General

Equipan a cadetes de policía

sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Ayer se realizó la entrega de uniformes y fornituras a 33 cadetes pertenecientes al Centro Policial Inicial de la Academia de Seguridad Pública del Estado.

El alcalde Gilberto Hirata felicitó a la generación número 24 de esta institución, quienes proceden de diferentes puntos del municipio de Ensenada y formarán parte de la Dirección de Seguridad Pública en sus áreas de patrullaje, vigilancia o prevención del delito.

El presidente detalló que Ensenada ocupa el segundo lugar en seguridad a nivel nacional, por lo que invitó a los cadetes a trabajar con mucha disciplina para preservar y superar esa posisión, con la finalidad de convertir al municipio en el más tranquilo y protegido del país.

"Los invito a dignificar la carrera policial, a formar equipo con los ciudadanos, a tener empatía con sus problemas y a defenderlos, que vean en ustedes a un amigo, a alguien en quien pueden confiar. Los exhorto a empoderar a la gente y a trabajar en una base de respeto y solidaridad”, enfatizó Hirata Chico.

Enrique Villareal Montemayor, director de Seguridad Pública, felicitó a los cadetes por haber pasado con honores su capacitación y demostrar todo lo aprendido en su próximo desempeño laboral como parte del cuerpo de policías de Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios