General

Asesinan a mujer en Pórticos del Mar

El cuerpo presentaba una herida punzocortante en el abdomen que le provocó su muerte
martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00
Anoche fue asesinada una mujer de 55 años en el fraccionamiento Pórticos de Mar, ubicado al sur de la mancha urbana de este puerto; los primero indicios señalan que fue atacada por un desconocido, que le quitó la vida de una puñalada en el costado izquierdo del abdomen.
 
Hasta el cierre de la edición, no se dieron a conocer detalles del homicidio de la adulta, a quienes vecinos de la zona sólo conocían por el nombre de "Ana” o como "La Esposa del Doc”.
 
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando la pareja de la ahora occisa halló el cadáver tendido en el interior de la vivienda número 773, en el conjunto habitacional Privada Las Redes.
 
Información recabada en el lugar de los hechos, refiere que la víctima presentaba una lesión en el costado izquierdo del abdomen que al parecer le provocó la muerte instantes después.
 
Al sitio con único acceso por la calle Paseo del Pacífico, a menos de una cuadra de la Estación Sur de la Policía Municipal, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad.
 
Elementos municipales resguardaron el inmueble donde estaba el cadáver, hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo).

 
 

Nada extraño
Habitantes de la zona dijeron no haber notado algo extraño en el transcurso del día, asimismo que a "La Esposa del Doc” la habían visto con vida por última vez, durante la tarde del pasado domingo.
 
Los vecinos agregaron que la mujer no trabajaba, vivía en compañía de su esposo y se caracterizaba por no ser problemática; a pesar su carácter amable, tenían poco contacto con ella.
 
Anteriormente la Privada Las Redes era utilizada por maleantes como atajo para cruzar a la colonia contigua, por lo que tuvieron que poner bardas y tapiar posibles salidas.
 
Cabe agregar que el asesinato de "Ana”, es el tercer crimen registrado en lo que va del mes de agosto en la zona urbana, según la información dada a conocer anteriormente por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

...

Galería de fotos

2
20

Comentarios