General

Invitan a congreso sobre psicoterapia

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Para que padres de familia y profesionales conozcan los últimos procesos de intervención en diversas problemáticas, será realizado el Congreso Internacional Iztactic, en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

El encuentro es organizado por el Colegio de Psicología y Sexualidad (COPS, A.C.), y contarán con expositores de España, Colombia y el Distrito Federal, los días 19 y 20 de septiembre. 

Gloria Constanza Escobar, directora académica del COPS, destacó la oportunidad que representa el encuentro. 
"El objetivo es para que las personas conozcan las nuevas técnicas, tanto padres como profesionales, y se enteren de lo que investigan en el extranjero sobre alteraciones del habla, conducta, cognitiva y de daño cerebral. Es para compartir y aprender nuevas técnicas.

"El congreso va dirigido a profesionales del área de psicoterapia infantil, del lenguaje, maestros, padres de familia, psicólogos, y demás personas relacionadas con el área educativa. Se hablará de inclusión educativa”, adelantó. 

Sobre los expositores, Constanzo Escobar refirió que compartirán los procesos de intervención actuales, además de técnicas de musicoterapia, de terapia de lenguaje basadas en neurodesarrollo y miofuncional.
 
 

Para mayores informes y el costo de participación, los interesados podrán comunicarse a la Fundación Deyaneira al teléfono (646) 120-75-42, y (646) 185- 01-70; en Tijuana, al número (664) 383 8595. 
En redes sociales, puede consultar el sitio: http://on.fb.me/1Ek1BrG.

...

Valorar noticia

Comentarios