General

Recibe ETR 15 uniformes

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Un total de 15 uniformes fueron donados a personal del Escuadrón Técnico de Rescate, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), como forma de apoyo para la asociación civil que presta asistencia médica de emergencia y traslados; la inversión fue de 13 mil pesos.

El titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, mencionó que desde el inicio de la administración, el XXI Ayuntamiento de Ensenada se ha caracterizado por apoyar y atender las necesidades de la ciudadanía.

Señaló que la dependencia a su cargo, ha beneficiado a los cuatro grupos vulnerables que lo conforman las madres jefas de familia, los adultos mayores las personas con discapacidad y los grupos indígenas.

"Además de ser la dependencia encargada de apoyar el desarrollo y bienestar social de los grupos vulnerables, ésta Secretaría también beneficia a diferentes asociaciones que se acercan con nosotros a solicitar el apoyo”, agregó Albestrain Pérez.

Albestrain Pérez, reconoció la labor que realiza el Escuadrón Técnico de Rescate de manera voluntaria y que por más de 4 años han estado brindando atención médica a los ensenadense sin remuneración.

El funcionario municipal, agregó que seguirán apoyando a más asociaciones civiles sin fines de lucro que trabajan y velan por el bienestar de la ciudadanía, esperando poder contribuir y trabajar de la mano con los elementos del Escuadrón de Rescate.

Confianza y credibilidad
Por su parte, Carlos Urrutia Iñiguez, titular del Escuadrón, agradeció al XXI Ayuntamiento de Ensenada por el apoyo brindado a la asociación, mencionando haber obtenido respuesta inmediata por parte de la Sedesom.

De igual manera, agregó que con el apoyo de los uniformes, los elementos de la asociación obtendrán más credibilidad, confianza y respeto por parte de la ciudadanía que es atendida por ellos.

Durante la entrega, el Escuadrón Técnico de Rescate realizó una demostración sobre las actividades y acciones que desempeñan en una situación de emergencia.


...

Valorar noticia

Comentarios