General

Respeta AA creencias religiosas

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Debido a la confusión que suelen tener algunas personas, integrantes del Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos aclararon que ellos no promueven ninguna creencia religiosa al momento de ayudar a quienes lo solicitan.

En una visita a El Vigía, "Antonio” refirió que manejan un programa espiritual, el de los 12 pasos, pero no invita a creer en algún Dios en específico.

"Por el contrario, se respeta todo tipo de creencia. Es algo que es muy importante porque la mayoría de las personas que tienen problemas con adicciones, es gente que no quiere saber nada de la religión. 

"Es importante dejarlo claro porque me ha tocado que mucha gente piensa que van a inculcar, pero es en un ‘poder superior’ y como cada quien lo quiera concebir. Es uno de los puntos más importantes de Alcohólicos Anónimos”, refirió. 

Para los interesados en conocer más sobre la forma de trabajo del grupo AA, pueden acudir a Privada Aldama número 7, entre la calle 9 y Coral, a tres cuadras de la Reforma. La estancia es sin costo y las personas recibirán orientación sobre la forma de trabajo.

Conforme a los testimoniales compartidos previamente a El Vigía, el grupo procura pagar sus propios gastos y cuida de las personas que les piden ayuda, sin solicitarles algún tipo de apoyo. 

 

¿Necesita ayuda? 
Acuda a Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos, ubicado en Privada Aldama número 7, entre calle 9 y Coral, a tres cuadras de Reforma hacia el centro comercial Los Globos. Informes al número telefónico (646) 172-42-19




...

Valorar noticia

Comentarios