General

Asegura regidor que comisión es válida

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
El regidor Máximo Rivas refutó las declaraciones de la edil Daniela García en torno a la supuesta invalidez de la instalación de la Comisión de Protección Civil, llevada a cabo el pasado miércoles.
 
El coordinador de dicha comisión sostuvo que se cumplió con lo que marca el reglamento.
 
"Ella (Daniela García), como no forma parte de la comisión, quizá no se dio cuenta, no sabe qué ocurrió”, expresó.
Sostuvo que se cumplió con el protocolo de hacer una segunda convocatoria, y que se tiene firmado y sellado de recibido.
 
Con eso, dijo, estamos cumpliendo con lo que marca la reglamentación.
 
Incluso,  refirió que por los rumores que empezaron a surgir sobre la supuesta invalidez, se corroboró todo con los asesores y se constató que es legal la instalación.
 
"Yo no se cuál es el afán de querernos hacer pedazos. Esto se va a terminar. Yo me pregunto que va a pasar el día de mañana con todos aquellos que se sienten tocados por el dedo de Dios, cuán va a ser su función a qué se van a dedicar cuando ya no puedan hacer y deshacer como lo hacen aquí”.

 
Trabajo preventivo
Puntualizó que, ante los pronósticos del fenómeno de "El Niño”, es pertinente trabajar en acciones preventivas para salvaguardar la seguridad de los ensenadenses, y lamentó las descalificaciones a la comisión.
 
"Hay que ubicarse, hay que poner los pies en la tierra. Afortunadamente yo tengo mis negocios, tiempo me hace falta, mientra que otros piensan que esto es eterno, y que siempre van a vivir de las arcas del Ayuntamiento”, declaró.
 
Cabe mencionar que la regidora Daniela García Salgado, sostuvo que para la instalación de la Comisión de Protección Civil, no se cumplió con el procedimiento que establecen el reglamento. 
 
Además de que los artículos y los fundamentos que se están establecieron, son para la comercio.
"Tendrían que volver a convocar y volver a instalar la comisión”.

...

2
3

Comentarios