General

Donan comida para mascotas

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Para apoyar la noble labor de las asociaciones protectoras de animales, el XXI Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social entregó un donativo de dos toneladas de alimento para mascotas.

Samuel Albestrain Pérez, titular de la dependencia informó que como parte de la voluntad, se realiza la entrega de este apoyo que beneficiará a aquellas personas que se dedican al cuidado y protección de animales abandonados o en situaciones vulnerables.

Indicó que el recurso para adquirir el alimento fue gestionado por Gilberto Hirata y Tadeo Meza, de la Asociación Rescatistas Caninos Ensenada, ante el gobierno federal, con el fin de ayudar a este tipo de agrupaciones que luchan diariamente para sostener este bondadoso trabajo.

Especificó que las dos toneladas de alimento equivalen a 110 costales de 25 kilos cada uno, los cuales irán destinados a asociaciones como Cuatro Patas, Ellos son la razón, Rescatistas Caninos de Ensenada, Huellas de Corazón y Rayo Caritas Felices, así como a ciudadanos que se dedican a esta labor de manera independiente.

Apoyo a ONG’s
Agregó que es responsabilidad del gobierno municipal velar por el bienestar de los grupos más vulnerables, así como de aquellas asociaciones que tienen como objetivo cuidar de los más débiles, como es el caso de estas mascotas que han sufrido de violencia, maltrato, desnutrición y abandono.

Felicitó a los dirigentes de estas asociaciones civiles, quienes cuentan con un gran corazón y una destacada empatía y puntualizó, que esta sociedad necesita de más personas con esa voluntad para formar una comunidad más sana, noble y solidaria.

...

Galería de fotos

Comentarios