Más de mil ensenadenses participan en la Expo Juventud 2015

viernes, 28 de agosto de 2015 · 17:05

Ensenada, B. C. -Más de mil ensenadenses entre los 12 y 29 años de edad resultaron beneficiados con la Expo Juventud 2015, realizada en la Plaza Cívica de la Patria y encabezada por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata. 

En el evento el munícipe reconoció a las y los jóvenes que diariamente se esfuerzan por ser mejores, por superar sus metas y a quienes pese a distintas dificultades no abandonan sus estudios. 

Gilberto Hirata recordó que entre los principales objetivos de su administración destacan la apertura de espacios que promuevan el desarrollo pleno de la juventud, para que este importante grupo poblacional cuente con las herramientas necesarias que le permitan alcanzar el éxito. 

"Felicito a Rubén González Raygoza, director del Imjuvens, por organizar este tipo de eventos y de igual manera a las asociaciones, escuelas y negocios que se suman al Ayuntamiento, porque juntos trabajamos por y para ustedes, porque forman parte importante en la vida de Ensenada”, afirmó el primer edil. 

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Rubén González agradeció el apoyo brindado por el maestro Hirata y por las más de 30 instituciones participantes en este encuentro que expone el talento, la creatividad y el trabajo de las y los ensenadenses. 

El funcionario señaló que con este evento concluyen los festejos por el Día Internacional de la Juventud celebrado el pasado 12 de agosto, y en los que por primera vez se incluyó la entrega del Premio Municipal de la Juventud, además del Foro "Los retos del joven en la actualidad”. 

Durante la exposición que concluyó horas más tarde, las y los asistentes disfrutaron de números musicales y dancísticos; participaron en dinámicas de grupo y en la rifa de más de 100 premios como vales para uniformes, aparatos electrónicos, útiles escolares y material deportivo. 

Acompañaron al presidente municipal: los regidores María de los Ángeles Zepeda Morán y Salvador Espinoza Ascencio; los directores de Inversión Pública y de Educación, René Nuza Ríos y Rosa Elena González López; el titular de Comunicación Social, Juan Domingo Medina Herrera; los responsables de Relaciones Públicas y de Casa de la Cultura, Ángel Alejandro Flores Zúñiga y Carolina Rivera Nava, entre otros funcionarios.

...

Galería de fotos

Comentarios