General

Estrenan obras en dos escuelas

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Una inversión de 780 mil pesos, fue destinada a la ejecución de obras de infraestructura educativa en la colonia Aeropuerto y la colonia Mixteca de la delegación de San Antonio de las Minas.
 
Samuel Albestrain Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), informó que los trabajos beneficiarán a más de 500 personas.
 
El funcionario detalló que, de los cerca de 80 millones de pesos, el sesenta por ciento está dirigido a infraestructura de tipo educativo, priorizado el bienestar y el desarrollo educativo de la niñez y juventud ensenadense son prioridad.
 
Estas obras, dijo, se realizaron gracias al trabajo en conjunto de la ciudadanía y el gobierno municipal, quienes decidieron cuáles son las zonas con mayor vulnerabilidad y con más necesidades como es el caso de las colonias de la periferia de la ciudad y las delegaciones del área rural.

 
Cerco perimetral
El secretario de Desarrollo Social también entregó una barda y cerco perimetral de la Escuela Primaria Carmen Carrillo de la colonia Aeropuerto, a la cual se destinaron 300 mil pesos.
 
En la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Mixteca, en la delegación de San Antonio de las Minas, el funcionario inauguró un aula escolar que será utilizada por más de 200 personas incluyendo alumnos, padres de familia y personal que labora en el plantel educativo.
 
Este proyecto se consolidó con una inversión de 480 mil pesos.
 
En los eventos de entrega e inauguración estuvieron presentes los directivos de cada uno de los planteles educativos, Eduardo Ramírez Mendoza, subdirector de la Sedesom, y los ciudadanos Elsa Guadalupe Alcaraz y Emilio Espinoza Morales, presidentes de los comités de obras del Sector IV y Región del Vino.

...

Valorar noticia

Comentarios