General

Ofrecerá John Deere evento a sus clientes

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
La cuarta edición de Expo Postventa de la Maquinaria Frontera, John Deere, se llevará a cabo el próximo jueves 4 de septiembre en la casa matriz ubicada en Mexicali.

Una exposición en la que se unen todos los departamentos de la empresa con el objetivo de que los clientes agricultores de la región tengan una opción única.

El evento se llevará a cabo en carretera Isla Agrarias-Aeropuerto, colonia Pólvora, de 10:00 a 16:00 horas. Todos los clientes que asistan serán acreedores de un cupón que tiene una vigencia de 15 días posteriores al evento el cual podrán canjear por los mismos descuentos que el día del festejo. 

El gerente de Refacciones, Eduardo Castro Sánchez, indicó que es una oportunidad para que las compañías se abastezcan de producto de calidad. 

"Se trata de brindar a los clientes una experiencia única y diferente, que distingan el valor de ser original”, compartió.
 
En el festejo, la empresa ofrecerá descuentos del 30 por ciento en refacciones nacionales, 40 por ciento en partes importadas, 30 por ciento en lubricantes, 30 por ciento en baterías, 30 por ciento en discos, así como descuentos en el departamento de servicio y ventas. 

...

Galería de fotos

Comentarios