General

Dan redondeo a favor de niños

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
La Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P recibió ayer 164 mil 345 pesos con 66 centavos correspondientes a las donaciones hechas a esa institución por los redondeos de los clientes de  la cadena Soriana durante los meses de junio y julio.

En la ceremonia de entrega de lo recaudado estuvieron presentes Eliza Valdez Almada, presidenta del patronato de la Casa Albergue Temporal para Niños, Irma Sepulveda, vicepresidente de esa organización, María Esther Dueñas, jefa de Personal de Soriana Bahía y representante del gerente de la sucursal Javier Durán y Jonathan Diturri Cruz, cajero de dicha cadena comercial.

Valdez Almada agradeció a la mencionada empresa el apoyo brindado a través del redondeo, así como a los cajeros y cajeras que ayudaron a recaudar los fondos que se destinarán al gasto operativo del albergue, el cual atiende a niños desde recién nacidos hasta los diez años que sufren de abandono, maltrato o están en espera de que se defina la situación legal en torno a su custodía.

Para gastos operativos
Asimismo se informó que en promedio se atienden a 23 niños por mes y los fondos otorgados se aplicarán en los gastos operativos, como es alimentación, cuidados y vestido de los menores albergados.

La presidenta del patronato invitó a la población ensenadense a conocer más sobre esa institución y la labor que realiza a través del correo electrónico alberguetemporalensenada@msn.com y también a realizar donativos a la cuenta Banamex 002-332220 Clabe 002 022 000 203 322 202.

La Casa Albergue Temporal para Niños I.B.P está ubicada en Matamoros número 59 en el fraccionamiento Bahía y tiene 25 años atendiendo a los menores víctimas de maltrato, abusos y violencia intrafamiliar.

...

Comentarios