Remoza Ayuntamiento parque de la Delegación El Mármol

viernes, 28 de agosto de 2015 · 16:43

El Mármol, B. C. Como parte de las acciones para mejorar la imagen del municipio y rescatar espacios públicos, el XXI Ayuntamiento de Ensenada remozó el parque de la Delegación El Mármol. 

La titular de la Unidad de Espacios Públicos para el Sano Esparcimiento (Uepse) adscrita a la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Dora María Jiménez Lara informó que por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, se efectuó una limpieza general. 

Resaltó que con el apoyo del delegado Salvador Alberto Velazco Espinoza y de la comunidad de El Mármol, también se pintaron los juegos que son uno de los espacios predilectos de la población infantil. 

La funcionaria indicó que además del remozamiento se tomó protesta al comité de vigilancia del parque, encabezado por Juana Inés Atilano meza y conformado por las señoras María Luisa Pucci Maclish, Roxana Pucci Maclish, Beatriz Valdez Romero y Beatriz Azucena Smith Tonche. 

Dora Jiménez recalcó que este tipo de acciones continuarán ejecutándose en la zona urbana y en las 22 delegaciones del municipio, pues la meta es que las y los ensenadenses cuenten con más espacios para la activación física y el sano esparcimiento familiar.

...

Galería de fotos

Comentarios