Retiran más de 3 toneladas de basura

domingo, 30 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada B.C. - Mediante una jornada de limpieza realizada por la Dirección de Servicios Públicos Municipales en las colonias Valle Grande y Valle Verde se retiraron tres toneladas de basura, informó el titular de la dependencia.
José de la Luz Valdez, señaló que con el apoyo del personal municipal se realizó con éxito una semana más este megaoperativo de limpieza en las colonias antes citadas, aportando así una mejor imagen al entorno urbano.

Pintura y señalamientos
Gracias a las áreas de mantenimiento de parques y jardines, vialidades, limpia y del programa de mejoramiento de la imagen urbana, se realizó el remozamiento de los parques de las colonias mencionadas, además del pintado de cordones y señalamientos peatonales además de barrido y siembra de árboles.
"Semana tras semana enviamos cuadrillas de limpieza a diversas colonias y delegaciones de Ensenada, con el objetivo de tener una ciudad más limpia, motivo por el cual es importante el apoyo ciudadano para conservar las instalaciones y vialidades comunes en óptimas condiciones”, recalcó Valdez.
Dichas jornadas que comienzan desde las 06:00 horas son permanentes y se intensifican durante los fines de semana con el objetivo de facilitar el retiro de desechos que puedan asentarse en las calles, sentenció el Director de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez.

...

Galería de fotos

Comentarios