General

Entrega diputado a escuelas

lunes, 31 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Ante el compromiso con la ciudadanía de gestionar recursos que mejoren las condiciones de vida, el diputado local Marco Novelo entregó recursos para infraestructura escolar por 526 mil pesos, a diferentes instituciones educativas de este municipio.

El legislador manifestó que se tramitaron los recursos en el Congreso del Estado, dando como resultado el apoyo para beneficiar a 20 centros educativos, destinando la inversión a canchas deportivas, mejoramiento de aulas y baños, adquisición de tinacos para almacenamiento de agua, espacios para bibliotecas, espacios para usos múltiples, cercos perimetrales, tejabanes, entre otros.

También declaró que con estos recursos, se busca mejorar el entorno de las instituciones con el propósito de que la población estudiantil, al igual que el personal docente, pueda desempeñar mejor sus actividades diarias.

Los centros educativos beneficiados son:
Jardín de niños Jorge Arturo Pucheta Gil, jardín de niños María Montessori, Esc. primaria Rubén Martínez Aguilar, Estancia Infantil Dulce, Estancia Infantil Humpty Dumpty, Estancia Infantil El color de mis sueños, Estancia Infantil Mellin, Jardín de niños Teotihuacán, Esc. Primaria José María Morelos y Pavón, Esc. Primaria Jesús Ibarra Aranda, Centro la Casa de Enebro A.C., Centro de Consejería familiar, La Viña A.C. Unidad de capacitación Técnica, Esc. Sec. Tec. NO. 50, Esc. Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, Centro de atención Múltiple NO. 1 CAM, Esc. Primaria Benito Juárez, Centro de la Comunidad costa bella 2, y Salón de usos múltiples Jubilados y Pensionados del IMSS. 
Finalmente el Congresista comentó que no hay mejor inversión que la destinada a la educación, pues los niños y jóvenes de hoy, serán los grandes profesionistas del futuro.



...

1
1

Comentarios