Interceptan más de 160 kg de metanfetaminas, cocaína y heroína

En cinco maletas dentro de una vagoneta
lunes, 31 de agosto de 2015 · 16:46

Elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento superior a los 165 kilogramos de diferentes drogas –heroína, cocaína y metanfetaminas- en Baja California, derivado de acciones de inspección, supervisión, verificación y prevención del delito.

En el kilómetro 101 + 100 del Camino Nacional Tijuana – Cabo San Lucas, personal de la corporación localizó una vagoneta en aparente estado de abandono que en la parte posterior fueron halladas cinco maletas que contenían diversos recipientes de plástico transparentes.

Al realizar una inspección en dichos depósitos fueron localizados diversos paquetes con una sustancia de color blanco y cristalizada con las características propias de la metanfetamina, por lo que fueron trasladados, junto con el vehículo, a la representación social.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación fueron extraídos un total de 28 paquetes que contenían 30.8 kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína; 23 más con 23.820 kilos de lo que al parecer es heroína y, 169 de droga sintética conocida como metanfetamina con un peso de 111.320 kilogramos.

Para continuar con las investigaciones el vehículo y la droga quedaron a disposición del representante social adscrito a la PGR en Ensenada, Baja California.

...

Comentarios