General

Reactivan "cantina” en Playa Hermosa

El consumo de bebidas alcohólicas y el tiradero de basura, regresaron a la explanada, denunciaron ciudadanos
lunes, 31 de agosto de 2015 · 00:00
Ciudadanos alertaron de la reactivación de la llamada "cantina municipal” en Playa Hermosa, además de acumulación de basura en las calles aledañas derivado de los festejos en los que las personas suelen beber en la vía pública.

El Vigía recibió en días pasados varias fotografías sobre el ambiente que se genera durante la noche, en el que incluso hay músicos para el deleite de los asistentes.

"Se me hace raro que ya nadie la haga de (...) por la nueva cantina pública de la ciudad. En toda Playa Hermosa se pistea. Yo creo (lo dejarán) hasta las próximas elecciones. Por mientras a pistear a gusto por todos lados”, según opinó el denunciante. 

Otros afectados aseguraron que el servicio de limpia únicamente pasa por el Bulevar Costero, y evitar retirar la basura que se acumula en las demás calles rumbo a la avenida Reforma, debido a que no es considerado zona turística. 

DESCONOCE AYUNTAMIENTO
El presidente Gilberto Hirata Chico aseguró ayer a El Vigía que no tenía conocimiento de la queja, pero que se comunicaría con los directores de Servicios Públicos Municipales y de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos. 

"Tomaremos las medidas necesarias de acuerdo a lo que habíamos aprobado en Cabildo. (Con la Policía) tenemos que intervenir. De hecho, el operativo está listo para actuar inmediatamente”, aseguró.

Sobre la explanada, recordó que el terreno es de la Administración Portuaria Integral (API) y que están trabajando para presentar un proyecto de un parque interactivo infantil acuático en la zona.



...

Galería de fotos

14
14

Comentarios