General

Celebra Canaco 119 aniversario

Durante la ceremonia, destacaron que la Cámara de Comercio de Ensenada es la cuarta con mayor antigüedad en el país
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada, celebró ayer el 119 aniversario de la fundación del organismo empresarial con mayor antigüedad en Baja California. Dicha agrupación comercial se constituyó en 1896.
 
Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco Ensenada, encabezó la ceremonia de aniversario y destacó el papel que el comercio organizado ha tenido en el desarrollo de la historia económica, política y social de Baja California y el municipio de Ensenada.
 
Resaltó también que la Cámara de Comercio de Ensenada es la cuarta con mayor antigüedad en el país.
 
Chávez Montaño entregó reconocimientos a la señora Susy Nacif, propietaria de la tienda de ropa El Faro, instalada en el puerto desde el año de 1945, y a Carlos Ávila Escoto, comerciante y ex presidente de la Canaco local.
 
Asimismo se hizo la develación de una fotografía histórica de Ensenada, que data del año de 1960.

 
ESPERARÁN A SECRETARIO DE HACIENDA
Por otra parte, el presidente de la Canaco anunció que en la última semana de agosto podría visitar Ensenada el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, quien vendría a revisar temas relacionados con el comercio y economía de la región.
 
De acuerdo a lo señalado por Chávez Montaño, aunque no se ha definido con precisión el día de la visita, lo calificó como "casi un hecho” y dijo que existe un compromiso personal de Videgaray de venir a Baja California a conocer la problemática regional.

...

Galería de fotos

1
2

Comentarios