General

Ofrecen lentes a bajo costo

Examen de la vista, armazón y graduación de gafas, son los servicios de la campaña que impulsa el DIF
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, en coordinación con la óptica Optimex, llevan a cabo una campaña visual gratuita en la que ofrecen exámenes de la vista, así como venta de graduación de cristales y armazones a bajo costo. 
 
Los precios oscilan entre los 225, 325 y 425 pesos hasta el máximo que es de mil 325 pesos; el costo depende del problema visual del paciente y del tipo de armazón que elija. 
 
El optometrista responsable, Jorge Manuel García Ríos, informó que las enfermedades detectadas en la mayoría de los ciudadanos son hipermetropía, seguido de la miopía, astigmatismo y presbicia, esta última en adultos mayores a 40 años.

Por su parte la presidenta del DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, invitó a la comunidad ensenadense a realizarse el examen gratuito en las instalaciones de la paramunicipal, ubicadas en Reforma número 80, fraccionamiento Bahía.
 
La campaña concluye el sábado 8 de agosto; el horario de atención es de las 10:00 a las 18:00 horas, y al día se atiende a un promedio de 25 personas 

PARA VER BIEN
- Examen optométrico sin costo
- Cristales graduados y armazón desde 225 pesos

...

2
1

Comentarios