General

Siguen libres asesinos del joven de 18 años

martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Todavía no han sido detenidos los presuntos responsables de asesinar a un joven de 18 años y herir a otro con arma punzocortante, durante una riña registrada el pasado fin de semana en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado, donde se celebraba un festejo.
 
En la trifulca perdió la vida José Antonio Castillo González, y resultó lesionado Carlos Arturo Hernández González de 22 años.
 
Marco Antonio Chavarría López, subprocurador de Justicia en Ensenada, informó que además de las diligencias llevadas a cabo en el lugar de los hechos y con los asistentes del evento, han estado al pendiente de las versiones difundidas a través de las redes sociales.
 
El representante de la fiscalía estatal puntualizó que los autores de las publicaciones en redes sociales serán llamados a testificar ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc), con el fin de formalizar los supuestos testimonios.
 
Hasta la tarde de ayer declararon algunos testigos de la agresión suscitada la noche del sábado pasado, en un taller ubicado sobre la calle Esmeralda, entre la avenida México y calle Río Bravo; sin embargo, el funcionario prefirió no revelar más detalles porque son materia de la averiguación.
 

Continúa asunto en redes sociales
Sin embargo, usuarios de Facebook difundieron fotografías y perfiles personales de al menos cuatro sospechosos; se trata de una pareja de jóvenes ensenadenses y otros dos varones supuestamente provenientes de Cuernavaca, Morelos.
 
Mediante dicha red social, uno de los supuestos involucrados publicó que el domingo había declarado ante las autoridades correspondientes sin ser detenido, debido a que no tenía responsabilidad en el incidente o alguna preocupación al respecto.
 
También afirmó que había intentado calmar los ánimos entre las dos víctimas y sus atacantes, pero que fue imposible evitar lo ocurrido.

...

5
10

Comentarios