General

Buscan fortalecer arribos de cruceros

martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada B. C. - Implementar acciones conjuntas para fortalecer la promoción de Ensenada como un destino de talla internacional que lo tiene todo, fue el objetivo de la reunión que sostuvo el presidente municipal, Gilberto Hirata, con el nuevo coordinador del Comité de Cruceros, Juan Carlos Ochoa Morales.

El munícipe reconoció la experiencia en el desarrollo de estrategias turísticas y portuarias del nuevo representante del Comité, a quien manifestó su apoyo y el del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Gilberto Hirata recalcó que se deben aprovechar todas las áreas de oportunidad, además de que los trabajos que se realicen deben ser permanentes y continuos para obtener resultados favorables para Ensenada.
El primer edil aseguró que tras la certificación de Ensenada como Puerto Verde, el gobierno federal, hará más anuncios positivos que volverán al municipio un mejor lugar para vivir.

De igual manera, reiteró su compromiso de gestionar más recursos federales para la ejecución de proyectos estratégicos para la modernización del primer cuadro de la ciudad y los espacios más visitados por el turismo.

Desean sinergia
El coordinador del Comité de Cruceros, Juan Carlos Ochoa Morales agradeció el respaldo del presidente municipal y de los representantes del sector turístico, pues aseveró que su meta es contribuir para hacer una sinergia que fortalezca a Ensenada como uno de los principales destinos de cruceros del país.

Ochoa Morales indicó que entre las estrategias y acciones del plan de trabajo 2015-2016 se establecerán mesas de trabajo por proyectos para generar un mayor involucramiento y participación activa de los miembros del comité.

Señaló que también se mantendrá una comunicación constante para generar una retroalimentación con los ejecutivos de las navieras y de la misma Secretaría de Turismo a nivel federal.


...

Comentarios