General

Difunde Sedeco oferta laboral

Encuentre en esta nota el listado de la oferta laboral
martes, 1 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - La Secretaría de Desarrollo Económico del estado (Sedeco), difunde opciones laborales de las diferentes empresas de la localida, mismas que tienen 778 vacantes para que las personas que no cuentan con empleo o quieren mejorar el salario, puedan obtener una oportunidad económica.
 
Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, comentó que es compromiso apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.
 
Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de 649 empleos disponibles para personas con o sin experiencia, como meseros, cajeros, cocineros, operadores de máquina de coser, telemarketing, guardia de seguridad, soldador, lavador de carros, choferes, ama de llaves, tornero y secretaria.

 
Plazas disponibles
El funcionario estatal indicó que hay un total de 129 vacantes muy específicas para profesionistas, entre las plazas se encuentran los puestos para contador, gerente de plaza, ingeniero de manufactura, mecánico industrial, contador público, ingeniero de calidad, desarrollador web y supervisor de producción.
 
Algunas empresas que ofrecen empleo son Hutchinson Seal, Coral y Marina, Fender, Comercial de Carnes Frías del Norte, Honda Optima, Agencia Aduanal Rodríguez, Hemtack, ICU Medical, Agencia Mazda, Interceramic, Coliman Frutas Finas e Infraestructura y Servicios Portuarios.
 
Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a Sedeco al teléfono 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

...

1
1

Comentarios