General

Ofende trato por tiradero (VIDEO)

miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 00:00
Debido a la escasez de agua para el puerto de Ensenada, ciudadanos denunciaron la ineficiencia de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y que le diera preferencia a los residentes del fraccionamiento Chapultepec en lugar de La Aduana, a pesar de que están conectados a la misma línea.
 
Un usuario identificado como "Néstor Daniel Pedrín Alonso” envió un video a El Vigía para exponer que el pasado 30 de agosto, a las 02:40 horas, había una fuga de agua limpia en el fraccionamiento Chapultepec.
 
"Después de tres horas aún sigue sin detenerse... lo cual muestra la ineficiencia de la Cespe, pero lo peor es que es una grosería lo siguiente: la colonia Ignacio Altamirano, conocida como La Aduana tiene tres días sin agua, siendo que la colonia mencionada y el fraccionamiento Chapultepec cuentan con la misma línea de agua.
 
"Lo mas lamentable es que al llamar a la Cespe, un servidor hizo referencia la falta de agua en La Aduana y que cómo era posible que en Chapultepec si hubiera agua, diciendo con sarcasmo al personal que lo atendió ‘¿por qué los ricos si tienen agua y los pobres no?’ y de manera grosera me contestó ‘pues si lo quieres ver así, es tu problema”, según refirió sobre el reporte hecho el sábado 29, a las 22:40 horas. 

 

Arreglaron fuga
El denunciante volvió a llamar a la paraestatal pero el mismo funcionario explicó que "estaba lejos la cuadrilla”, por lo que no podían atender la situación.
 
El Vigía contactó a trabajadores de la Cespe, quienes aseguraron que el problema quedó arreglado el mismo día, y así evitaron el tiradero de agua.

...

2
1

Comentarios