Realiza Sedesom volanteo en favor de personas con discapacidad

Los volanteos se llevaron a cabo en las avenidas Reforma y Diamante y en la avenida Juárez y Ruiz de esta ciudad.
miércoles, 2 de septiembre de 2015 · 17:44

Ensenada, B. C. - Dando seguimiento a la campaña "Ponte en mi lugar, no ocupes mi espacio”, el personal del XXI Ayuntamiento de Ensenada realizó un volanteo en las principales avenidas de esta ciudad. 

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV), estuvieron brindando información a los ciudadanos acerca del respeto de los espacios y accesos a para personas con discapacidad en la vía pública. 

El titular de Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, señaló que la campaña tiene como finalidad crear conciencia en las y los ciudadanos acerca de respetar e incluir a las personas con discapacidad que residen en el municipio. 

"La dignificación es tarea de todos, nosotros como Ayuntamiento estamos invitando a las personas para que este municipio se distinga por su cultura del respeto a rampas, banquetas y estacionamientos exclusivos para las personas con discapacidad”, señaló Albestrain Pérez. 

Agregó que por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, es importante llevar a cabo estas campañas de concientización para hacer reflexionar a la ciudadanía sobre este importante tema. 

El funcionario comentó que gracias al apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se pintaron rampas y estacionamientos en la avenida Juárez, mientras que la gracias a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se estará implementando mayor vigilancia para hacer valer y respetar lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

 


 

...

Comentarios