General

Respalda PRI Ensenada gestión de Peña Nieto

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Responsable, claro en sus conceptos y con energía para cerrar el sexenio a tambor batiente, calificó el dirigente local del PRI, Juan Carpio Ascencio, el tercer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto presentado el día de ayer.

Destacó el anuncio de la austeridad presupuestal y las diez medidas anunciadas para el segundo tramo del sexenio, entre ellas la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales y el impulso a la infraestructura nacional en producción energética.

Sobre los ajustes presupuestales, Carpio Ascencio afirmó: "el gobierno prefiere ajustarse el cinturón, que recargar a la ciudadanía con más impuestos, conocemos, como refirió el presidente en su mensaje, que la ciudadanía se encuentra molesta por diversas cuestiones y tomamos nota de ello”.

Recalcó que "como partido, respaldamos al 100 por ciento sus propuestas y convocamos a la militancia y a nuestros simpatizantes a que lo apoyemos y trabajemos para que se logren de la mejor manera”.

El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional agregó que "esperamos que la ciudadanía entienda que el entorno económico mundial es difícil, que nos ha afectado, pero que el gobierno federal ha hecho un esfuerzo por no tomar salidas fáciles y electoreras, que a la larga afectan mucho más”.

FRASE TESTIMONIAL
"El gobierno prefiere ajustarse el cinturón, que recargar a la ciudadanía con más impuestos”
Juan Carpio Ascencio
Dirigente local del PRI


...

14

Comentarios