General

Apoya Novelo Osuna a jubilados del IMSS

viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - En una ceremonia realizada en las instalaciones del edificio en construcción de la Asociación Nacional de Trabajadores del IMSS Jubilados y Pensionados A. C., el diputado local Marco Novelo, hizo entrega del segundo apoyo económico comprometido, de más de 92 mil pesos, para dar continuidad a esta importante obra.

El pasado 8 de octubre de 2014, la representante de esta asociación, Concepción González Sandoval, recibió de manos del legislador, un primer cheque por la cantidad de 99 mil pesos para concluir la obra negra del edificio.

El día de ayer, se extendió el segundo recurso pactado por la suma de 92 mil 800 pesos, que serán utilizados en la adquisición de ventanas para dicho centro.

Este interesante proyecto, recalcó González Sandoval, no solamente será utilizado por los agremiados de la asociación, sino que ofrecerá distintos servicios a la comunidad.

Servicio a comunidad
Subrayó, que la asociación cuenta con personas certificadas para dar asistencia médica, psicológica, nutricional, etc., que están dispuestas a contribuir en beneficio de quien lo solicite.

El diputado Novelo manifestó sentirse motivado y satisfecho, ya que este tipo de proyectos, dijo, aportan grandes beneficios a toda la ciudadanía.


...

1
2

Comentarios