General

Todo está listo para Baja Seafood 2015

viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:01
Durante la edición 2014 de la Baja Seafood Expo se concertaron negocios para el sector pesquero y acuícola bajacaliforniano por 6.5 millones de dólares, informó el comité organizador de esa exposición que este año se celebrará del 25 al 30 de septiembre en este puerto.
 
En conferencia de prensa encabezada por Celina Domínguez García, presidenta del patronato organizador de la Baja Seafood Expo 2015, y Matías Arjona Rydalch, secretario estatal de Pesca y Acuacultura, se dio a conocer el programa oficial del evento considerado el más importante en su tipo del país.
 
Además de la muestra comercial que reúne a productores pesqueros, proveedores, distribuidores y comercializadores de todo México y de distintos países, también se realizará un seminario sobre sanidad acuícola, degustaciones culinarias y un concurso gastronómico.
 
Este año la Baja Seafood Expo se instalará en un predio aledaño al Bulevar Costero, ubicado junto a Caracol, Museo y Acuario, y en este último sitio se desarrollarán algunas de las actividades académicas, conferencias y talleres que forman parte de la exposición.
 
Domínguez García destacó que en esta edición la Baja Seafood Expo se sumará a la campaña nacional para la promoción del consumo de pescados y mariscos y por ello muchas de las actividades de esa exposición estarán enfocadas a ese objetivo.
 
Arjona Rydalch destacó la importancia que tiene la Baja Seafood Expo para la promoción de las actividades pesqueras de Baja California, y señaló que es el mejor punto de encuentro entre comercializadores de México, Asia y otras regiones del mundo para establecer contacto con los productores pesqueros y acuícolas, no sólo de las especies de mayor demanda, sino también de otros recursos con que cuenta la entidad.

...

3
2

Comentarios