General

Disfrutarán fin de semana dedicado al conocimiento

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con dos días de charlas de divulgación, talleres para niños y jóvenes, un paseo ciclista y los conciertos de La Sucursal de la Cumbia y Paté de Fuá, concluirá este fin de semana la cuarta edición del Festival Nacional del Conocimiento.

Para este día están programadas las conferencias "La luz de las estrellas”, a cargo de Julieta Fierro, a las 12:00 horas en el Teatro al aire libre del Riviera, y a las 13:00 horas, en el Cearte, la charla "Por un Puerto Verde”, a cargo de investigadores de la UNAM y UABC.

A partir de las 13:00 horas, en la Plaza de las Artes se ofrecerán los talleres para niños y jóvenes: "Aprendiendo a comer despacio”, "Exploremos el mundo invisible”, "La ciencia es cosa de niños”, "Seres fantásticos” "Aves regionales”, "Experimentos de luz”, "Laboratorio de burbujas”, además de matemáticas, papalotes, química divertida y títeres.

La actividad del sábado concluye en la Ventana al Mar con la presentación del grupo Carbono 14 y La Sucursal de la Cumbia, a partir de las 20:00 horas.

El domingo continuarán los talleres para niños y jóvenes en el Cearte. La clausura oficial y la presentación del grupo Paté de Fuá en la Plaza de las Artes, será a las 19:00 horas.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios