General

Flotaba cadáver en rada portuaria

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
El cuerpo de una mujer extranjera de la tercera edad, fue hallado sin vida durante la madrugada de ayer en el recinto portuario de Ensenada, luego de haber salido a pasear sola por el muelle; hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que la víctima, identificada como Joanne Laudenslagen Ryan, de 72 años, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Información recabada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), con el esposo de Laudenslagen Ryan, refiere que antes del trágico hallazgo, los dos adultos mayores convivían en un bote habitado por ellos desde los últimos dos años.

La pareja decidió descender a tierra firme para después separarse, debido a que ella quería caminar; sin embargo, no volvió, por lo que el cónyuge de la mujer comenzó a buscarla en compañía de otra persona sin éxito alguno.

Aproximadamente a las 02:00 horas encontraron el cadáver cuando flotaba en el agua, y como consecuencia fue reportado el hecho a la línea de emergencias 066 y comunicado a las corporaciones de seguridad a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Van cuatro ahogados
Cabe agregar que el último fallecimiento por ahogamiento se registró el pasado 26 de julio, en playa La Salina, donde perdió la vida un menor de edad identificado como Luis Antonio "N", de 17 años, proveniente del municipio de Tijuana.

En lo que va del año, autoridades han dado a conocer sólo cuatro casos de personas ahogadas, dos rumbo a la playa de La Misión, uno en los alrededores de La Bufadora y uno en las albercas ubicadas en el poblado de San Carlos, Maneadero.

...

Comentarios