General

Tienen artistas locales nuevo foro de expresión

sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
"¿Y dónde quedó la campaña?” es el título de la obra con la que iniciarán este sábado las actividades del Foro Expresarte, espacio cultural inaugurado ayer por el alcalde Gilberto Hirata Chico.

Iván Leaño, promotor de dicho foro teatral, explicó que el nuevo espacio forma parte de un conjunto de actividades que realiza Expresarte, como son una academia de actuación, una compañía teatral, así como la impartición de cursos y talleres para empresas u organizaciones locales.

Afirmó que aunque en Ensenada hay mucho talento artístico y teatral se requiere generar un público que consuma esos productos.

Asimismo, anunció que hoy se presentará la obra "¿Y dónde quedó la campana?”, escrita y dirigida por el propio Leaño; la función será a las 19:00 horas en el foro ubicado en la avenida Alvarado número 231, entre Segunda y Tercera, en la zona centro.

La obra también se presentará los días 19 y 26 de septiembre a las 20:00 horas.
La inauguración del lugar fue encabezada por el alcalde Hirata Chico y el secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez. 

Ambos reconocieron y elogiaron el esfuerzo, continuidad y tenacidad de Iván Leaño por promover las actividades teatrales en este puerto.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios