En Ensenada hay 5 aspirantes a candidatos independientes

lunes, 18 de enero de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) hizo entrega de constancias a los ciudadanos que adquirieron la calidad de aspirantes a candidatos independientes para el cargo de munícipes por el principio de mayoría relativa.
Los anterior, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 11 de la Ley que Reglamenta las Candidaturas Independientes en el Estado de Baja California, informó la secretaria ejecutiva del instituto, Deida Padilla Rodríguez.
"Fueron 16 los ciudadanos que manifestaron su intención de ser aspirantes a candidatos ciudadanos, de los cuales 13 reunieron los requisitos”, detalló en un comunicado.
Indicó que quienes recibieron su cédula ya podrán realizar los actos tendientes a recabar el apoyo ciudadano requerido en el plazo de 17 de enero al 1 de marzo del presente año. 
Reveló que se trata de tres aspirantes a candidatos por Tijuana, Mexicali y Tecate, quienes no cumplieron con algún requisito y fueron notificados el sábado 16 de enero para subsanar, hasta en 48 horas, cualquier omisión en la documentación que les hubiera faltado y en su caso, se les podrá hacer entrega de la constancia y cédula. 



EN ENSENADA

Nombre del aspirante Fecha y hora de recepción de documentos
a candidato independiente

- Jesús Alcántara Martínez   11 de enero 2016, 12:00 horas
"Organización popular para la Unidad Social A. C.”

- Mario Ezequiel Zepeda Jacobo 13 enero 2016, 15:03 horas
"Ensenada ciudadana A.C.”

-   Héctor Adrián Trejo Dozal14 enero 2016, 15:15 horas
"Proyecto Independiente Ensenada A.C.”

- Omar García Arámbula 13 enero 2016,13:00 horas
"Agentes de cambio por Ensenada”

- Jesús Alfredo Rosales Green15 enero 2016, 19:55 Horas
"Grupo Q. Conectados con la gente” A.C. 






...

Comentarios