Entrega Gilberto Hirata reconocimientos a artistas de la Feria del Ciudadano Cumplido

lunes, 18 de enero de 2016 · 18:57

Ensenada, B. C. En el marco de la Feria del Ciudadano Cumplido, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata entregó reconocimientos a los artistas infantiles que han participado en dicho evento organizado para el pago oportuno del impuesto predial.

 

El primer edil felicitó a las artistas y a todos los contribuyentes que han acudido de manera oportuna y puntual a cumplir con el pago del impuesto predial, lo cual les ofrece beneficios como la participación en la rifa de dos automóviles, seguros de incendios y robo con violencia a casa habitación, cuponeras de descuentos, entre otros incentivos.

 

Recalcó que todos los impuestos recaudados van directamente al beneficio de la sociedad a través de mejores servicios públicos, obras y un mejor entorno urbano, por lo que exhortó a la comunidad a aprovechar los descuentos ofrecidos los primeros tres meses del año.

 

El maestro Hirata entregó reconocimientos a Gladys Camarena y Yanet Rivera, cantantes infantiles quienes formaron parte de los diferentes atractivos de dicha feria como juegos, dinámicas, entrega de dulces, entre otros.

...

Comentarios