Turistas de República Checa Visitan Baja California y Baja California Sur

miércoles, 20 de enero de 2016 · 17:13

San Quintín, B. C. - El día de ayer lunes 18 de enero arribaron al valle de San Quintín a bordo de sus motocicletas y un vehículo todo terreno ocho turistas del sexo masculino procedentes de República Checa, durante su estancia en nuestras oficinas se les brindó información de los distintos atractivos y servicios turísticos de la región, incluyendo folletería, estaciones de combustible que pueden encontrar en la carretera, así como condiciones actuales que prevalecen en esta vía de comunicación, informó el Lic. Ramón Villavicencio Aguilar, subdelegado de turismo en San Quintín.

El propósito de este viaje es el de realizar un recorrido por algunas rutas y caminos accidentados, vivir su clima desértico, sus aires de montaña, playas, arroyos, volcanes, bahías, ya que son toda una aventura y el escenario ideal para realizar este tipo de paseos fuera de carretera a bordo sus de motocicletas todo terreno y disfrutar de una gran variedad de servicios turísticos, comentó Villavicencio Aguilar

Además cuentan con un vehículo todo terreno que los acompaña en su recorrido por caminos alternos y en el cual llevan todo lo necesario para realizar este tipo de viajes, como refacciones, casas de campaña, alimentos y bebidas, lo que les permite descansar en cualquier sitio que ellos consideren ideal. En su visita a la subdelegación de turismo en San Quintín destacaron que es el primer viaje que realizan a Baja California y vienen haciendo escalas técnicas en distintos sitios. Este recorrido culminará en los Cabos Baja California Sur con una duración de 14 días, aseveró el subdelegado.

Estamos seguros que este tipo de viajes se continuarán realizando, ya que nuestro estado ofrece una gran riqueza cultural y natural, así como servicios turísticos de gran calidad, así concluyó el subdelegado de Turismo en San Quintín, Villavicencio Aguilar.

...

Galería de fotos

Comentarios