Asegura PGJE instalaciones de palenque

Algunos heridos siguen hospitalizados bajo custodia militar
lunes, 25 de enero de 2016 · 13:33

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net

El inmueble donde operaba clandestinamente el palenque Póker, mismo en el que un comando armado atacó a varias personas durante el pasado fin de semana, fue asegurado para su investigación por la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Alrededor del galerón ubicado sobre la avenida Reforma y Eje Esmeralda, fueron colocados avisos por el agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc), junto a los engomados de "clausurado” de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

 

No hay más muertos 

Desde que se registraron los hechos en la noche del pasado sábado a la fecha, una patrulla con agentes de la Policía Municipal resguarda el interior del predio, con el fin de evitar que entren personas ajenas a las diligencias que lleva a cabo la autoridad.

Por su parte, personal de la fiscalía estatal informó que en esta mañana no había algún reporte por más personas fallecidas, como consecuencia de la agresión ocurrida en el palenque, por lo que el saldo se mantiene con cuatro muertos y 15 heridos.

Las instalaciones del Hospital General de este puerto, continúan sitiadas por elementos del Ejército Mexicano, debido a que siguen internados algunos de los lesionados; sin embargo, se desconoce el número de pacientes y su estado de salud.

 

Se reúnen autoridades 

Fue alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando mandos policiacos, militares, funcionarios de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal asistieron a una reunión privada en la Guarnición Militar de El Ciprés, para tratar temas de seguridad.

Entre los asistentes de la mesa de coordinación, está el secretario general del Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez; el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, y el subprocurador de Justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Chavarría López.

Cabe agregar que al finalizar el encuentro, sería convocada una conferencia de prensa, sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado.

...

Galería de fotos

Comentarios