Recibió amenazas adulto asesinado en palenque

Es la línea de investigación más fortalecida
lunes, 25 de enero de 2016 · 20:27

El ataque cometido por un comando armado en el Palenque Póker, pudiera estar relacionado con amenazas que había recibido Carlos Arnoldo Verdugo Rodríguez, de 36 años, uno de los cuatro asistentes fallecidos, informó Perla del Socorro Ibarra Leyva.

La procuradora general de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que la víctima era ingeniero agrónomo y trabajaba para una empresa dedicada a la venta de agroquímicos en el poblado de Ojos Negros, donde un grupo de sujetos se presentó para amenazarlo.

Fue un empleado del mismo negocio, quien atemorizado por el incidente, denunció lo ocurrido en diciembre de 2015, convirtiéndose este antecedente en una de las líneas de investigación más fortalecida hasta el momento.

En rueda de prensa, la fiscal del estado, reiteró que la Procuraduría ha mantenido una intensa colaboración con las demás autoridades, a fin de asegurar a los responsables.

Puntualizó que sólo Carlos Arnoldo Verdugo Rodríguez, presentaba una herida de arma de fuego en la frente, mientras que el resto de los fallecidos y lesionados tenían heridas ocasionadas por esquirlas.

En relación a los indicios recabados, la funcionaria manifestó que ya se le practican pruebas periciales a un vehículo Isuzu Rodeo, en el que se presume que huyeron los delincuentes.

Además manifestó que se ordenaron pruebas de balística para determinar si las armas utilizadas en este hecho, tienen relación con otro incidente delictivo en el Estado.


...

Comentarios