PRINCIPAL

Pintan raya sobre perro

Trabajadores marcaron una vialidad encima del cadáver del animal en la carretera Chapultepec-Maneadero
martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Una ciudadana denunció que trabajadores pintaron una de las rayas laterales de la carretera rumbo a la delegación de Maneadero, sin importarles que estuviera el cadáver de un perro.

Silvia Rivera refirió a El Vigía que tomó la fotografías el domingo pasado, alrededor de las 14:00 horas, en el puente de San Carlos, pasando el llamado "Tramo de la Muerte”, mismo que recientemente fue arreglado en su primera etapa con recursos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue).

La denunciante compartió el material a El Vigía para evidenciar la falta de sensibilidad de los empleados, porque no les importó retirar el cuerpo antes de terminar la obra.

"LES VALIÓ”

Rivera refirió que el animal tenía más de un mes tirado en el sitio, pues al parecer lo atropellaron antes de las últimas lluvias registradas en la localidad.

"¿Qué pasa ahí que ningún funcionario se ha dado cuenta? Andan ocupados en sus campañas. La insensibilidad de los funcionarios que dicen que andan trabajando. Se nota que no han salido de sus guaridas.

"Nadie se ha fijado en el perrito, nadie le ha llamado a Obras Públicas. El que uso la máquina para poner la línea debió haber visto y olido al perro. De todos modos le echaron la línea encima. Les valió”, según comentó.



...

Comentarios