General

Renueva directiva grupo Ciudadanos de Ensenada

miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Nicolás Serenil Nevares, asumió ayer la presidencia del grupo Ciudadanos de Ensenada y forman parte de la nueva mesa directiva Alfonso Galindo Espinoza, como secretario, Graciela Moreno Pulido, tesorera, y Lázaro Cárdenas Liñán, como moderador.

A la ceremonia de toma de protesta de la agrupación acudieron los ex alcaldes de Ensenada, Guilebaldo Silva Cota, Manuel Montenegro Espinoza y Enrique Pelayo Torres.

Asimismo estuvo presente el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carpio Ascencio, quien reconoció la constancia y lealtad de la asociación que desde hace 25 años ha trabajado en forma continua y propositiva.
 

UNIÓN POLÍTICA

Montenegro Espinoza, fundador y líder politico de ese grupo, señaló que Ciudadanos de Ensenada surgió cuando el PRI se encontraba en sus peores condiciones en Baja California.

"En los momentos en que muchos priistas pensaban que ese partido ya estaba muerto, decidimos crear esta agrupación en la cual nos hemos mantenido leales al PRI y trabajando por causas de interés de los ensenadenses”, dijo en su mensaje el ex alcalde ensenadense.

"Cuando ha sido necesario hemos expresado nuestros puntos de vista a la dirigencia partidista y no lo hemos hecho ni agazapados ni a ocultas, sino con una postura de mantener la unidad y la congruencia ideológica”, agregó.

El ex senador y ex presidente municipal, Guilebaldo Silva Cota, reconoció que Ciudadanos de Ensenada ha sido uno de los pocos grupos políticos de la localidad que se ha mantenido unido y trabaja con lealtad partidista a pesar de todos los vaivenes y contratiempos políticos.

...

Comentarios